LMAO

09:46


LMAO

LMAO es un acrónimo que proviene de la frase en ingles: Laughing mass off, la cual puede traducirse al español como: "riéndome hasta que se me cae el ano", una traducción más literal significaría: "riéndome hasta que se me parta el culo". Es un acrónimo frecuentemente empleado durante las conversaciones en línea o en redes sociales.
En condiciones de uso, se suele emplear como sustituto del popular acrónimo: LOL, con la salvedad que LMAO es más gráfico y obsceno, lo que representa un grado mayor de pérdida de la voluntad por la risa causada, es decir que en términos de medidas LMAO representa un grado superior de risa y/o de cercanía con la persona que hizo el chiste que el acrónimo LOL.
Otra versión del mismo acrónimo es empleado por un grupo musical famoso norteamericano (actualmente separado), cuyo nombre es LMFAO, agregándole otra palabra soez o vulgar al término, así la frase sería: "Laughing My Fucking Ass Off" cuya traducción es: "Riéndome hasta que se me cae el jodido culo", aunque este empleo solo se usa para identificar al grupo y muy poco para expresar risa o carcajada.
Otro uso para el acrónimo se refiere cuando se emplea con la expresión "ayy", es decir "ayy lmao" se refiere a un memé o idea popular sobre la imagen de un extraterrestre publicada en la red social Tumblr. 
Comparto la imagen referida al "Ayy Lmao" (se emplea en sentido cómico):


Conoce Más

Dejo un vídeo del grupo LMFAO

Le puede interesar

6 comentarios