Prank

06:46

pranks-1

Prank

Prank es una palabra del ingles que se puso de moda por series de tv y muchos vídeos virales de youtube. Literalmente "Prank" se puede traducir como: broma o travesura.
En sí, una mejor definición de "prank" debe partir de entender que es un acto o acción directa sobre otra persona o sobre sus bienes, por ello, lo que se llama en español: "bromas pesadas" pudiera ser el término más cercano a "prank", ya que implica el causar dolor o engaño a otra persona.
A diferencia de las bromas o chistes que son más bien descripciones verbales, para la cual puede usarse el término en ingles: "joke", el prank siempre será una acción destinada a engañar o causar daño al sujeto receptor, precisamente para que los espectadores u otros se rían de la misma (normalmente quien es víctima de esta "broma" no se ríe, por lo menos, no en lo inmediato).
Una "prank" popular son las llamadas telefónicas, las cuales se denominan: "prank call", comunes en la serie "Los Simpson" e incluso teniendo series basadas solo en estas escenificaciones llamado: Crank Yankers.
Igualmente, se utiliza con mucha frecuencia el término prankster que es la persona que hace la broma, así que su traducción sería "bromista".

Conoce Más


Dejo un vídeo con una de las "prank" más populares en youtube:

Le puede interesar

0 comentarios