Instago

04:08

Instago 7

Instago

Como término Instago puede tener 3 interpretaciones diferentes, aunque todas versan sobre tecnología y redes sociales.
En general, Instago se toma como una palabra compuesta por dos palabras del ingles: "Instagram" y "Go", el primero referido a la popular red social especializada en imágenes y el segundo al verbo "salir".
Su uso más popular es como hashtag: "#Instago", empleado normalmente en redes sociales como Twitter e Instagram, para referirse a la vestimenta que se emplea para una salida.
En este caso (#Instago), se usa para esperar una retroalimentación inmediata. Viene a representar la modernización de la pregunta: "¿Que tal me veo? o ¿Que tal estoy?" que se le hacía a los amigos o familiares antes de salir, para confirmar que se ha escogido la ropa o atuendo adecuado. Hoy en día se resumen en "#Instago" y una foto, para esperar su opinión sin importar la cercanía o lejanía de la persona que opina. Dejo algunos ejemplos:
Instago 6Instago 3
Instago 1Instago 4Instago 5Instago
A pesar de ser la más popular interpretación de Instago, no es su único uso o significado, sino que #Instago también se ha empleado para representar fotos de "salidas" propiamente dichas, es decir, como hashtag para publicar fotos relacionadas con viajes o salidas dentro de la ciudad, la clave, es que no son en la casa o en la intimidad.  Dejo algunos ejemplos:
Instago 5 Instago 1 Instago 6 Instago 7 Instago
Y su uso menos popular, Instago es el nombre de una App (software) para celulares, que permite revisar las calles donde nos encontramos por medio de imágenes e información adicional.

Conoce Más

Dejo el enlace para la aplicación:

Le puede interesar

0 comentarios