ASDASD

07:10

ASDASDASD

ASDASD

ASDASD es una expresión "onomatopéyica" a nivel digital, es decir, es un "ruido" o "manifestación" usando el teclado, con las siglas más rápidas de escribir, en especial para los gamers, sin embargo, como tal, no tiene significado diferente a otra unión de letras, por ejemplo: "ferfregeeljlkejlj" o "kmsnsdndndndndn".
Asdf
El origen de la expresión: "ASDASDASD" es fácilmente reconocible en los teclados QWERTY, los cuales incluso en medios digitales (pantallas táctiles) son usados con alta frecuencia, por lo cual, se encuentra (como aparece en la imagen de arriba) las siglas ASDF juntas en la fila del medio dentro de la disposición espacial de dicha modalidad de teclado.
Sobre las teclas "ASD" de los teclados físicos, normalmente se tienen los dedos en posición de descanso (cuando no se está escribiendo), por lo cual, serían los más fáciles de emplear para manifestar una reacción rápida.
En cuanto a la frecuencia de uso, es muy común en los gamers o personas aficionadas a los juegos, ya que son normalmente teclas de movimientos, conjuros o de acción, por lo cual, es común manifestar algo con la expresión: "asdasd".
Pero a fin de cuentas, ¿qué significa ASDASD?, puede significar muchas cosas, según el contexto en el que se use:
1. Juego en línea: Muchas veces "ASDASD" es el sustituto de una manifestación vulgar (puede ser WTF), por una acción que tomó en sorpresa a la persona o para referirse a un "bot" o jugador virtual.
2. En chats o conversaciones en línea: Es normal el uso de la expresión ASDASD, cuando no se tiene más que decir (sustituto de Blablablablabla), cuando se está nervioso y las palabras no salen fácilmente (frecuentemente usado por jóvenes cuando manifiestan atracción por otra persona) o como representación de hastío o aburrimiento.
Conoce Más:
Sobre otros significados posibles de ASDASDASD:
Y una selección de respuestas interesantes (en ingles) sobre ASDASD:

Le puede interesar

0 comentarios