SINGSTAR

07:33




SINGSTAR
Estar parado frente a un micrófono interpretando las canciones que más nos gusta, sin tener que ser obligatoriamente cantante profesional, se ha convertido en una actividad estimulante para los usuarios de un gran número de equipos dispuestos tanto en locales de tipo recreativos como en el hogar.
Los populares equipos y programas para realizar karaoke cada vez son más sofisticados y divertidos, tal es el caso del juego Singstar desarrollado por SCE London Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation. Este juego que mezcla el canto con la competición se ha vuelto tan popular que, incluso, en algunos círculos ha sustituido al término karaoke.
Si quieres saber más sobre el mundo de los singstar ingresa a:



Este juego que ya ha cumplido más de una década ha tenido constantes mejoras, pues ahora permite utilizar el celular a modo de micrófono, incluye desafíos coreográficos así como la posibilidad de captación de videos. My SingStar Online es un complemento del juego con el que se podrán subir los videos a un servidor y compartirlos con toda la comunidad SingStar.
Juego de Singstar de Queen

Por tal razón, es común escuchar en los jóvenes el uso de este término, ya que Signstar ha pasado a ser el nuevo modo con el que estos denominan a las acciones propias del karaoke que ahora se extiende hasta las redes sociales.Ejemplo: “¡Qué bien se desenvuelve Daniel en el Singstar!"

Para más información accede a:




Le puede interesar

0 comentarios