Ir al contenido principal

TEST




TEST

Constantemente nos encontramos resolviendo un test, incluso en varias ocasiones al día, pero ocurre tan seguido que no siempre nos damos cuenta que lo estamos realizando. Un test, es una prueba con preguntas cuya respuesta son muy breves. Ya sea si escoges una respuesta entre las opciones presentadas o si respondes señalando lo  que se te pide, la idea es que al finalizar puedas acceder ya sea a una cuenta bancaria o una página de la red, entre muchas opciones.




Si bien, los test pueden ser utilizados como prueba de seguridad, a su vez, pueden cumplir otros propósitos como el de obtener licencia de conducir o como una prueba corta en la universidad. Del mismo modo, los test psicológicos permiten evaluar las capacidades de atención y otras conductas de un individuo, o también están los de carácter científico como los realizados en los laboratorios.



Resolver un test puede resultar divertido, en las redes encontramos una variedad de test que buscan revelar si somos buenos hijos o buenas parejas, de este modo, encontramos test que pretenden descubrir desde la capacidad de fidelidad hasta los gustos gastronómicos de una persona.




Del mismo modo, los test sirven para que podamos descubrir qué tanto conocemos sobre un tema que pensamos sabemos lo suficiente, así, realizamos un test sobre tipos de animales, plantas, minerales, entre tantos otros, retando a nuestros propios conocimientos. Lo cierto es, que lograr superar las dificultades intelectuales presentes en esos test resulta un reto entretenido.



Ejemplos sobre el uso de este término:

“María, en un test que realicé, descubrí que soy un chico muy inteligente”

“Quiero realizarte un test para saber si eres el indicado para mí”

Puedes obtener más información ingresando a:


https://www.youtube.com/watch?v=acKq34s3f_c


Comentarios

Mas vistas

:3

:3El símbolo ":3" representa un emoticono, es decir, una imagen que transmite un sentimiento, en este caso existen dos interpretaciones muy diferentes entre sí, según se crea de donde se origine el símbolo, y para ello existen tres teorías: Origen Japones: esta teoría piensa que el símbolo ":3" es una extrapolación de los animes - manga japoneses para referirse a algo bonito o kawaii, por lo cual los jóvenes y seguidores de este lo fueron divulgando hasta hacerlo popular. En este caso su significado sería: "me gusta, es bonito".



Origen expresión facial: Esta teoría piensa que ":3" representa a una persona mordiéndose el labio inferior, lo que es universalmente una expresión de deseo de origen libidinoso o sexual, en este caso su significado sería: "Uff, un pensamiento subido de tono".
Origen en la cara de gato: Los gatos han sido protagonistas de miles de memes y de vídeo que animan a la ternura, por lo cual, esta teoría se acerca mucho a…

Mola

MolaMola es una expresión de uso frecuente en España, cuyo origen se encuentra en el idioma caló, es decir, en el hablado por los gitanos, y su significado se relaciona con el gusto o aprobación de algo. La RAE considera a "MOLA" como un verbo, por lo cual la expresión "como mola" o "me mola" vienen derivadas de la conjugación del mismo y significarían: "como me gusta" y "me gusta", siendo la palabra raíz "molar".
Fuera de España, específicamente en Panamá y en Colombia, se le denomina "mola" a una tejido hecho por las mujeres de la etnia Kuna (nacidas en la región de Kuna Yala en Panamá o en las islas colombianas con dicha población étnica), que usualmente usan en sus atuendos tradicionales. Dejo una foto que ilustra el concepto de "Mola" en el istmo panameño:


De ambos términos homónimos, puede un español decir: "me mola la mola panameña" cuando este de visita por aquel país y ser perfectamente corr…

Onii-chan

Onii-chan
Onii-chan es una palabra compuesta del idioma japones, que representa el uso de un honorífico (Sr., Sra, etc), aunque en el caso de chan, es más bien un diminutivo que representa cariño, ejemplo en español sería Pedrito o Carmencita. 
Mientras "onii" (con dos i, porque "oni" en japones representa a un ogro o demonio de dicho país) significa hermano (masculino), en el caso de hermana sería onee.
Por ello, "onii-chan" sería traducido de forma literal como "hermanito", aunque en el uso frecuente de Japón y en el de los animes en particular, se emplea onii-chan para hablarle a una persona mayor o igual a quien se le tiene mucho cariño. Ejemplo, una niña o un hermano menor pidiéndole cariñosamente a su hermano mayor, usando el título de "hermanito": "Por favor, hermanito, ayúdame con la tarea", o a un amigo (normalmente dicho por una chica): "Carlos-chan (Carlitos) ayúdame por favor". 
Onii-chan a pesar de signific…