Sugar Baby

06:32



 Sugar Baby

"Sugar Baby" es un término en ingles para referirse a una chica que está dispuesta a intimar con alguien de forma permanente para que le pague sus estudios universitarios u otras necesidades materiales, con la idea de una relación basada en intereses mutuos entre adultos. 

"Sugar baby" significa literalmente "bebé de azúcar", en español nos estaríamos refiriendo a una "amante mantenida", ya que no tienen más aporte en la relación que su propio cuerpo, no es una pareja real, ni una ama de casa, ni una profesional que decide empezar una relación, sino un "negocio" estrictamente basado en un intercambio de "beneficios". 

Para que exista una "sugar baby" debe existir un "Sugar Daddy", que viene siendo la persona que "paga" las necesidades convenidas, y que disfruta de la "sugar baby". Normalmente son personas mayores, con alta capacidad económica. 


Se ha vuelto popular el término "sugar baby" porque existen unas empresas en Internet que promocionan y facilitan este tipo de "relación". No lo consideran prostitución porque no se paga por horas, ni directamente, sino por medio del pago como intermediario (paga a la universidad, la renta del apartamento o el carro nuevo, por ejemplo), además que se procuran relaciones a mediano o largo plazo. 

Entre las empresas más conocidas para esto, se encuentra: "SeekingArrangement" (se traduce como buscando "Buscando Acuerdo") o "MissTravel" (Se traduce como "Señorita Viaje o Viajera")


Conoce Más:

Dejo un vídeo de la ABC (en ingles) donde se hace una investigación a las "Sugar Babies" y los "Sugar Daddies":




Y otro vídeo, esta vez de la BBC (ingles) sobre el tema de los "Sugar Daddies" y las "Sugar Babies":

Le puede interesar

0 comentarios