Rawr

07:36




Rawr

La palabra rawr no tiene significado ya que es una representación textual de un sonido, o lo que es lo mismo "rawr" debe entenderse como una onomatopeya relacionada a un grito o gruñido de un animal (normalmente gatos) o dibujo (comúnmente dinosaurios) que mueve a la ternura. 

En la actualidad, se considera que "rawr" es una onomatopeya kawai y se emplea como referencia por un dinosaurio tierno. Mientras que como memé o juego, se dice que "rawr" significa "te amo" en idioma de dinosaurio. 


En la practica cotidiana (sobre todo en chats) se usa para restarle importancia a la molestia de una persona a quien no se le cree dicha condición o para bajar un poco la tensión en una discusión en línea, coloco un ejemplo: "Estoy molesta", "Ahi sí, rawr rawr", junto a una imagen en referencia: 
Usando esta onomatopeya, recientemente se ha hecho famoso el "Rawr messenger", el cual es una app de comunicación que usa avatares en forma de personajes a los que se le puede configurar para que interactúen en la conversación, es algo así como una mezcla de un juego con un chat. 

Dejo una imagen de "comunicaciones rawr" o "rawr messenger": 


Conoce Más:

Dejo un vídeo en ingles sobre el uso de Rawr Messenger


Igualmente, dejo un enlace directo a la página de los creadores de Rawr Messengerhttp://www.rawrmessenger.com/ 



Le puede interesar

0 comentarios