WWE

04:47



WWE


WWE son las iniciales de una franquicia norteamericana popular de lucha libre cuyo significado literal es "World Wrestling Entertainment", palabras que traducidas significan: Mundo Luchando Entretenimientos, y haciendo un ajuste mejor se podría traducir como "Mundo de la Lucha, entretenimiento". 

WWE es una empresa, que tiene múltiples marcas asociadas: "WrestleMania". "Raw" y "SmackDown", entre otras, que representan "ligas" o "enfrentamientos" por títulos sin mayor valor deportivo, ya que representan espectáculos de entretenimiento, u obras de ficción animadas, cuyo epicentro es la representación de un enfrentamiento. 



Sin embargo, eso no significa que no se requieran condiciones físicas muy particulares para poder participar en cualquier evento de la WWE, o que las mismas estén exentas de violencia, ya que en muchos casos (más por errores que por planificación) se obtiene luchadores heridos.

En fin, la WWE y sus ligas o categorías podrían entenderse como una ejecución coreográfica que representan peleas, simplemente una forma de entretenimiento.  

Conoce Más: 


Dejo un vídeo sobre algunas escenas de la WWE: 



Le puede interesar

0 comentarios