TBH

09:35

TBH

TBH es un acrónimo de la frase en ingles: To Be Honest, cuya traducción literal es: "para ser honesto", como un medio de justificar lo próximo a decir, esperando comprensión en caso de no gustarle la opinión al receptor.
El acrónimo TBH es altamente popular en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, por lo cual, es más bien un hashtag muy usado, siendo común visualizarlo como: "#tbh".
Igualmente, se emplea TBH como requerimiento de la opinión hacia otras personas, lo que significa que es un permiso para que abandone la "diplomacia" o las posiciones que sean "políticamente correctas", con el fin de manifestar de forma clara su idea.
Una expresión común también lo es: TBBH que signficia "To Be Brutally Honest", es decir, ser un poco más subido en cuanto a la respuesta o a la manera de expresar la idea.
Aparte de su empleo en redes sociales TBH  también se emplea como acrónimo de una actividad que pretende acercar el conocimiento médico a los niños, de forma divertida y con el propósito de que pierdan el miedo al médico, en este caso TBH significa "Teddy Bear Hospital" y su traducción mas certera es: "Hospital de Muñecas".

Conoce Más

Dejo un enlace interesante con explicaciones sobre TBH y otros acrónimos populares:
https://blogs.mcafee.com/consumer/tbh-to-be-honest-and-more-slang-parents-should-know
Dejo un vídeo sobre las experiencias del TBH en la escuela:


Le puede interesar

0 comentarios