Minions

18:44

Minions

El término "Minions" es una palabra del ingles, cuya traducción al castellano puede ser "secuaz", ya que se trata de personas que siguen a otra (llamado líder), y se someten a su autoridad, sin necesidad de contraprestación (aunque normalmente existe).
Actualmente, el término "minions" ha tenido una variación en su uso popular, para referirse a los "secuaces" (término más cercano) por medio de una palabra homónima, en ingles, constituyendo actualmente un "nombre" para unos homúnculos (pequeños seres parecidos a los del género humano) ficticios creados y publicados por primera vez en la película "Mi villano Favorito" (2010).
Sin embargo, el éxito de estos "secuaces" o "Minions" ha sido tal, que ya tienen una película propia (2015) y se pueden apreciar sus figuras en casi cualquier sitio, por lo cual, el término "minions" está quedando como nombre para identificar a este grupo de personajes, pensados originalmente como secundarios, pero que parece ser que han calado tanto en el público que se convertirán en principales más pronto de lo que se puede imaginar.
Los "minions" como especie ficticia se caracterizan por ser amarillos, no hablar ningún idioma conocido, usar ropa de trabajo, lentes, guantes, tener una actitud de inocencia casi infantil y seguir fielmente al Dr. Gru (el protagonista de la película Despicable Me, traducida como Mi Villano Favorito), aunque en la nueva película (2015), se dice que los "minions" buscan siempre un "amo" a quien seguir, por ahora, es el Dr. Gru, pero esto puede cambiar con el tiempo.

Conoce más

Acá un trailler de su película Minions (2015) donde a su vez explican que los minions no son una creación humana, sino que existen desde el inicio de la evolución:


Le puede interesar

0 comentarios