FCE

06:10

CarlAndEllie-Adult


FCE

Las siglas FCE tienen tres significados diferentes, según el contexto en el que se emplee: en el uso de redes sociales, en el contexto universitario y en el contexto económico.
En el contexto social (chat, redes sociales, y otras aplicaciones) es común encontrar estas siglas (FCE) con un hashtag: "#FCE", que debe interpretarse como las iniciales de "Favorite Couple Ever", lo que traducido literalmente significa: "mi pareja favorita de siempre".
Se emplea "FCE" para referirse a terceros (parejas), sean reales o personas ficticias. Son muy populares relacionarlos con parejas de tv o películas, igual que con famosos. Su uso es ampliamente extendido en redes como Vine, Pinterest y Twitter.
En el contexto universitario, la FCE se refiere a una prueba llamada: First Certificate of English aplicada por la Universidad de Cambridge, dentro del contexto europeo, lo que acredita a su titular el poseer un nivel de ingles óptimo para relacionarse socialmente, aunque aún no sea avanzado en el uso de dicho idioma como segunda lengua.
Mientras en el económico, las iniciales "FCE" hacen referencia al Fondo de Cultura Económica, la que es una institución editorial del estado mexicano para ayudar a difundir ideas tanto en materia económica como en otras áreas.

 Conoce Más

Con respecto a la prueba de certificación del idioma ingles, puede conocer más en: http://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-qualifications/first/
Mientras para el Fondo de Cultura Económica puede acceder a su página institucional: http://www.fondodeculturaeconomica.com/Institucional/

Le puede interesar

0 comentarios